Menú Buscar
Un vigilante en la zona donde se encontró el cadáver de Lucía / EFE

La autopsia de Lucía descarta que caminara tres kilómetros por la vía del tren

La primera hipótesis que se barajó queda descartada después de que los médicos forenses no hayan encontrado heridas en los pies de la pequeña

1 min

La pequeña Lucía despareció el pasado 26 de julio en municipio malagueño de Pizarra mientras cenaba con sus padres. La primera teoría se basó en la posibilidad de que la pequeña se desorientara y caminara por las vías unos tres kilómetros hasta acurrucarse en el lugar donde fue atropellada por un convoy.

Este martes se ha sabido que en la autopsia de la menor no se han encontrado señales de que la pequeña caminara por ese lugar tantos kilómetros, en una zona de difícil acceso. Sin embargo, si confirma que la pequeña murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras tanto la Guardia Civil recopila información para reconstruir lo sucedido y esclarecer los hechos. Simultáneamente, los investigadores están visualizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y tomando muestras biológicas de restos encontrados en la ropa de la pequeña.

Además, se mantiene el operativo para peinar la zona, desde Pizarra hasta Alora, donde se encontró el cadáver.