Menú Buscar
Jordan Buckley durante un concierto de Every Time I Die / INSTAGRAM

Asistir a un concierto de rock le salvó la vida a una mujer

La protagonista descubrió que tenía un tumor cerebral después de que un rockero le escupiera cerveza en un concierto

26.07.2018 17:41 h.
3 min

"¿Queréis que os cuente una historia de lo más alocada?". Así comenzaba Jordan Buckley, guitarrista de la banda norteamericana de rock Every Time I Die, un sorprendente hilo de Twitter en el que ha revelado un incidente que tuvo lugar en uno de sus recientes conciertos y que demuestra que una pequeña casualidad puede salvarte la vida. O si no que se lo digan a la protagonista…

El músico cuenta que una fan de la banda se le acercó recientemente y le contó la siguiente anécdota: "Estuve en uno de vuestros conciertos hace poco tiempo. En un momento determinado tú escupiste cerveza al aire y yo, que estaba en primera fila, noté cómo un poco de ese líquido me caía en el ojo".

Visita al médico

El guitarrista rápidamente se disculpó con ella. "Sabes que en nuestras actuaciones nos volvemos un poco excéntricos. Nunca se sabe lo que va a pasar. Y probablemente con ese gesto estaba intentando imitar a alguien más guay que yo...", confesó Buckley. La mujer continuó su relato diciendo que al día siguiente todavía sentía molestias en el ojo. Pensó que podía estar infectado, así que fue al médico. "Me disculpé diez veces más", explica el guitarrista, que incluso se estaba preparando para ser demandado.

Pero es aquí cuando la historia da un giro de guión: “Ella fue al médico, le hicieron varias pruebas y el doctor le dijo que no tenía ninguna infección ocular, sino un tumor cerebral. Pero lo pillaron en una fase suficientemente temprana como para realizar una cirugía y extirparlo”, cuenta el componente de Every Time I Die.

Agradecimiento eterno por salvarle la vida

“Ella me dijo que nunca le podrían haber detectado el tumor cerebral si no hubiera sido por ese concierto. Luego me agradeció que le salvara la vida”, prosigue el hilo de Twitter, que finaliza con una reflexión dirigida a todos los fans del grupo: “Deberíais venir a nuestros conciertos, pueden salvaros la vida”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información