Menú Buscar
El cuerpo de una mujer de 34 años ha sido hallado sin vida en la Plaza Blas Infante / EP

Asesinan a una mujer y tiran su cadáver en una plaza

El cuerpo sin vida de una vecina de Sevilla de 34 años ha sido encontrado en una plaza de la localidad San Juan de Aznalfarache

3 min

Una joven de 34 años, vecina del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache, con poco más de 21.000 habitantes, ha sido hallada muerta en la plaza Blas Infante, de la misma localidad, cerca de la estación de metro San Juan Alto.

Así lo han informado fuentes policiales, quienes han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, en torno a las cinco de la madrugada del pasado sábado, tras recibir una alerta urgente por parte de los vecinos de la zona.

Se desconocen los motivos

Pese a que aún no saben las razones de dicho fallecimiento, todo apunta a que se podría tratar de una víctima de violencia de género. Y es que el cuerpo de la mujer se ha encontrado con evidentes signos de violencia, entre ellos varias heridas graves en la cabeza, según se recoge en el atestado elaborado por la Policía Nacional. De ser así, y a la espera de nuevas pruebas, estaríamos ante el primer caso de violencia de género de febrero, coincidiendo justo con el primer día del mes.

Plaza Blas Infante, en la localidad de San Juan de Aznalfarache, donde se ha hallado sin vida el cuerpo de la mujer de 34 años / GOOGLE MAPS
Plaza Blas Infante, en la localidad de San Juan de Aznalfarache, donde se ha hallado sin vida el cuerpo de la mujer de 34 años / GOOGLE MAPS

Por este motivo, y con el objetivo de arrojar luz al asunto, los cuerpos de seguridad se encuentran rastreando la zona, donde han establecido un fuerte dispositivo de seguridad, puesto que por el momento se desconocen tanto las causas de la muerte, como la persona que podría haber acabado con la vida de la joven vecina de San Juan de Aznalfarache.

Muere antes de su cumpleaños

La mujer de 34 años, quien residía en la barriada Cooperativa, una zona cercana a donde se halló su cadáver, ha fallecido justo antes de celebrar su 35 aniversario, que hubiera sido el próximo miércoles 5 de febrero. Así lo informan los vecinos de la zona, quienes se han quedado de lo más conmocionados tras conocer el devastador suceso.

La última vez que se vio con vida a la joven andaluza, de quienes los vecinos también han alertado que desde hace años estaba metida en el mundo de las drogas, fue la misma noche del sábado en una zona del municipio conocida como La esquina del gato, a pocos metros de donde finalmente se encontró su cadáver. Por este motivo, el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, ha pedido a los vecinos del municipio a través de las redes sociales su colaboración para esclarecer el caso cuanto antes.