Menú Buscar
Una foto de archivo de la unidad de policías desplazada al domicilio del asesinado / EFE

Asesinado un hombre por evitar la violación de su nieta

El hombre, de 70 años, fue apuñalado por su exyerno mientras defendía a su nieta de 22 años

1 min

Un hombre de 70 años ha sido asesinado este martes en Castellón después de ser apuñalado por su exyerno. El fallecido se entrometió en una disputa que mantenía su nieta, de 22 años, con su exyerno por una posible agresión sexual.

Los hechos ocurrieron a la primera hora de la tarde en la vivienda familiar. El asesino, de 46 años y sobre quien pesaba una orden de alejamiento de su expareja, acudió a la vivienda failiar donde estaba la madre de la mujer maltratada, el hombre fallecido- pareja de la madre- y la hija denunciante de 22.

Armado y violento

El hombre entró en el domicilio armado con un cuchillo y obligó a la joven a desnudarse. El abuelo, presente en los hechos, se enfrentó al agresor y éste le hirió mortalmente. Posteriormente el individuo huyó. Durante la carrera cayó a una acequia y tuvo que ser atendido de inmediato para evitar su muerte.

El agresor se encuentra ingresado en un hospital, todavía insconsciente, y bajo custodia policial. La joven de 22 años, hija de la expareja del sospechoso, también está ingresada por heridas sufridas en las manos cuando intentó quitarle el cuchillo.