Menú Buscar
La foto de la menor una hora antes de ser asesinada por su padre

Publica una fotografía de su hija en Facebook y una hora más tarde la asesina

La pequeña pasaba la tarde con su padre que tras asesinarla se intentó suicidar sin éxito

2 min

Un hombre ha asesinado brutalmente a su hija de ocho años después de pasar la tarde con ella. El individuo subió a su perfil de Facebook una fotografía de la menor en la cama comiendo pizza con una cariñosa frase: "Pizza en la cama, amo a mi niña". Una hora más tarde, el hombre, Bill Billingham de 54 años, apuñaló en varias ocasiones a la menor hasta acabar con su vida. 

Acto seguido, intentó suicidarse apuñalándose a sí mismo en el estómago en repetidas ocasiones. Los vecinos escucharon los gritos de la menor y llamaron a la policía, que cuando se personó en el lugar de los hechos encontró a padre e hija ensangrentados. El servicio de emergencias no pudo hacer nada por salvar la vida de la menor que había fallecido antes de poder ser trasladada a un hospital. El individuo, aún con vida en el momento, fue operado de urgencia y se recupera en el hospital donde su vida no corre peligro.  

La madre de la menor, inclusó llegó a dar 'Me gusta' a la fotografía que había publicado su exmarido minutos antes al verla en la cama.