Menú Buscar
Manolo el del bombo anima a la selección nacional

La Armada Española recupera el bombo de Manolo

El mítico bombo del aficionado de La Roja fue sustraído del coche su propietario antes del partido de España frente a Colombia de este miércoles

2 min

El estadio de la Nueva Codomina no escuchó el bombo de Manolo el del Bombo. El seguidor más fiel de La Roja no pudo animar con su habitual instrumento en el partido que enfrentó a los de Lopetegui contra Colombia que acabó con empate a dos.

Según ha informado la Policía Nacional el bombo fue sustraído del coche de Manolo horas antes del inicio del partido, pero este jueves ha sido recuperado gracias a la colaboración ciudadana.

Manolo confirmó a la Cadena SER que el autor del robo forzó el coche donde estaba su instrumento. “Estoy disgustado porque iba a traer el bombo en mi coche, pero las chicas que vienen a la Eurocopa y a los Mundiales se han ofrecido a traerlo en su coche. Media hora antes de empezar el partido me han llamado y me han venido a buscar”, explicaba entre lágrimas y añadía “habían forzado su coche y me han robado el bombo, las gorras y todo. Eran mis recuerdos. Ya no es lo que me ha pasado, es que me han operado hace cuatro meses. Dios quiera que aparezca”. 

Manolo ya puede respirar tranquilo con su bombo de vuelta y, además el taller valenciano Luthiers NP Drums ha anunciado hoy que diseñará un nuevo bombo con maderas nobles que contará con un dispositivo de localización en caso de desaparición para evitar posibles desapariciones futuras.