Menú Buscar
La araña en el coche de la mujer / Youtube

Una enorme araña 'secuestra' a una mujer en su coche

La mujer se percató de la presencia del arácnido encima de su cabeza y prefirió quedarse inmóvil

2 min

Una enorme araña decidió mantener bajo su cautiverio a una mujer que conducía su coche por las carreteras de Australia. El arácnido se introdujo en el coche sin que la mujer, Bianca Merrick, se diera cuenta y durante su trayecto sintió la presencia, muy cercana, de la araña. 

Bianca conducía por la autopista de vuelta desde el trabajo hacia su casa notó la presencia del 'pasajero' de ocho patas, ubicado apenas a unos centímetros de su cabeza. La mujer cogió su teléfono móvil para grabar el momento. Su cara refleja el miedo y la desesperación total por la cercanía del insecto. La araña la estaba mirando "fijamente". Paralizada por el miedo, Merrick  pensó en detener el vehículo, pero ante el peligro de moverse bruscamente para salir de éste, continuó con la marcha como si "no supiera que la araña estaba allí". 

Biana asegura que "fueron los veinte minutos más largos de mi vida". Al llegar a casa, se deslizó con cuidado se metió en su domicilio. Al día siguiente, con una escoba y un aerosol insecticida, revisó el coche para enfrentar a su 'secuestrador', pero la araña ya había desaparecido.