Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los policías que atendió al menor apuñalado / EP

Apuñalan a un menor por piropear a unas chicas en la calle

Una patrulla policial ha detenido a dos individuos, uno de ellos también menor de edad, como presuntos agresores

2 min

Dos jóvenes han sido detenidos, uno de ellos menor de edad, por apuñalar a otro chico de 15 años que piropeó a dos niñas que iban en su grupo de amigos.

Los hechos ocurrieron el sábado 5 de diciembre sobre las siete de la tarde en la calle del Maestro Victoria de Madrid. La víctima, hospitalizado en el Hospital Clínico de la capital, se encuentra con pronóstico reservado.

Lo apuñalaron en el hombro

Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid, de las que conforma el dispositivo establecido por la Campaña de Navidad, observó una reyerta entre jóvenes de corta edad.

Con su presencia, un grupo de 10 personas, entre ellas dos chicas, salieron corriendo. Mientras los agentes fueron en su búsqueda, uno se quedó con el adolescente de 15 años, que tenía una herida de arma blanca en el hombro con abundante sangrado.

Un detenido delató a su amigo

Según ha informado Emergencias Madrid, los sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron y trasladaron al menor hasta el Hospital Clínico. Mientras, los policías alcanzaron a dos de los agresores y localizaron la navaja con la que se había producido el ataque, que estaba llena de sangre.

Estos dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17 años, fueron reconocidos por los testigos. Uno de ellos delató al otro como autor del apuñalamiento y alegó que habían agredido al joven porque había lanzado un piropo a dos de sus amigas cuando pasaron a su lado.