Menú Buscar
Foto de un coche incendiado, con los bomberos aplicando las labores de extinción / PIXABAY

Alarma ciudadana por el riesgo de explosión de un coche

La Policía Local y los bomberos se desplazaron y acordonaron la zona para evitar que las consecuencias del fuego alcanzaran males mayores

1 min

Susto con un coche incendiado en Valencia. Un vehículo se ha calcinado este miércoles sobre las 9:30 en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. La situación obligó a cerrar varias calles de los alrededores por el riesgo a que el automóvil pudiera explotar. 

Dotaciones de la Policía Local y de los bomberos​ se desplazaron a la zona –cercana a la plaza de Cánovas del Castillo– y desviaron el tráfico para evitar mayores riesgos. El fuego se originó en la parte delantera del vehículo –un turismo de Citroen–, cerca de donde está el motor. 

Final feliz

A pesar de los momentos de tensión, el incendio pudo ser apagado con un extintor. Se procedió a la extinción tras el acordonamiento de la zona, llevada por los servicios de seguridad desplazados a la zona.

La Gran Vía Marqués del Turia quedó cortada al tráfico entre el puente de Aragón y la calle Ruzafa, según Las Provincias. Alrededor de las 10:30 horas, se recuperó la fluidez del tráfico en toda la zona.