Menú Buscar
Una foto de archivo del hombre en búsqueda y captura por presunto asesinato

Un hombre, acusado de matar a la mujer que le dejó alojarse en su casa

La víctima fue encontrada fallecida en su domicilio seis días después de morir

2 min

Un hombre sin hogar de Denver, Estados Unidos, ha sido arrestado tras ser acusado de asesinar a puñaladas a una mujer. Tal y como han informado familiares de la víctima, la mujer ofreció asilo en su casa al hombre durante unos días por su condición de ‘sin techo’

La víctima, Jeanna Leslie de 49 años, fue encontrada en su casa seis días después de ser asesinada. El presunto responsable del crimen ha sido identificado como Terry Dunford, de 40 años.

No recogió a sus hijos

La víctima tenía cuatro hijos. El esposo de la fallecida fue quien llamó a la policía local después de que la mujer no recogiera a los menores tras un partido de básquet. Según fuentes policiales, los agentes que se personaron en el domicilio encontraron el cuerpo sin vida de Jeanna con varias puñaladas.

Además, encontraron la billetera del hombre que lo acreditaba como un soldado veterano, una licencia de conducir de Hawaii y una identificación de una organización que ayuda a gente sin hogar.

La policía también obtuvo un video de seguridad de una tienda de licores cercana, donde Leslie y Dunford aparecen comprando cerveza antes de dirigirse al departamento de ella. Esa fue la última vez que Jeanna fue vista con vida. La investigación abierta prosigue su curso.