Nueva muerte de un influencer por querer obtener la mejor imagen para sus redes sociales. Y, esta vez, por saltarse gravemente las advertencias de seguridad.
Sharath Kumar, de 23 años, quiso grabar un vídeo en las cataratas de Arasinagundi (India). Lo hizo, pero su atrevimiento acabó con su vida.
La foto
Tal y como muestra un vídeo que ya circula por redes sociales, el joven desobedeció todas las advertencias y medidas de seguridad de la zona para acercarse al salto de agua. Se situó en una piedra y contempló el agua caer para hacer la foto de rigor.
Lo que parece una imagen extraordinaria, lo fue por otras causas. Al darse la vuelta, Kumar se resbala y cae el río. El compañero que grababa deja la cámara y el influencer nunca más se vuelve a ver.
El vídeo
La fuerza del agua hundió al joven. No se le vio más. Una semana después de ese fatídico 23 de julio, la policía hallaba su cadáver. Estaba a 100 metros del lugar de los hechos. Su cuerpo estaba encastado en una roca.
El mundo recuerda ahora a la víctima. El vídeo que grabó su compañero y que registra sus últimos momentos se ha hecho tan viral como polémico. Hay fotos que pueden costar la vida.