La policía ha detenido en las inmediaciones de una vivienda en la localidad madrileña de Valdemoro (Madrid) a un fugitivo condenado por agredir sexualmente a su hijastra cuando ésta tenía entre 8 y 16 años, periodo en el que la menor llegó a quedarse embarazada.
Al agresor, de nacionalidad española, le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión tras haber sido condenado en firme a 15 años de cárcel por estos hechos.
Violaciones constantes
En 2010, cuando la víctima tenía apenas 8 años y vivía en Madrid, la pareja de su madre comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas mientras dormía.
Pero cuando la menor cumplió 12 años los tocamientos escalaron a violaciones, que se prolongaron hasta sus 16 años, periodo en el que llegó a quedarse embarazada por una de las agresiones.
Investigación
Las investigaciones del Grupo de Localización de Fugitivos de la policía en el entorno familiar del prófugo determinaron que podía ocultarse en una vivienda ubicada en el municipio de Valdemoro.
Por ello, los agentes desplegaron un dispositivo en las inmediaciones del domicilio y, tras varios días de vigilancia, el fugitivo salió de la vivienda y fue detenido.