Un terrible accidente ha acabado con la vida de una mujer de 59 años cuando ésta se encontraba limpiando una piscina en su chalet de Torrent (Valencia).

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana, tuvo conocimiento del hecho, sucedido en la urbanización El Pantano, después de recibir un aviso ha entrado en el CICU a las 9.30 horas.

Alerta

La llamada de emergencia la dio la hija de la víctima. Fue ella quien vio como su madre, que estaba limpiando en el exterior de la finca, cayó en la piscina, que en ese momento estaba vacía.

El equipo médico del SAMU que se desplazó al lugar no pude hacer nada por la vida de la mujer más que confirmar el fallecimiento.

Hipótesis

Por el momento se desconocen más detalles de las circunstancias en que se ha producido el accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la mujer se fracturó el cuello al caer de cabeza en la parte más honda de la piscina, desde dos metros de altura.

La mujer, identificada como Natalia F. C., era conocida en la zona debido a su profesión, era profesora de primaria, muy querida por los padres y madres de sus alumnos.