Un terrible suceso ha dejado en shock a Zaragoza. Una mujer ha sido detenida después de apalear a su bebé en medio de un bar en frente de todos los clientes.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de abril y la responsable de la agresión fue detenida. Es la madre de la criatura y estaba bajo los efectos del alcohol.
Agresión
La propia tía de la pequeña ya advirtió a la progenitora, de 29 años, que iba a llamar a la policía por cómo trataba a la niña. Quería hacerles una foto juntas y el bebé empezó a llorar.
El llanto de la criatura desesperó a la madre que zarandeaba a su hija para que se callara, al hacer caso omiso, empujó a la bebé y su cabeza dio contra la mesa. Ante la situación, la tía se llevó a la niña a su casa.
Detención
El suceso no acabó allí. La progenitora persiguió a su cuñada hasta su domicilio y se personó allí a la una de la madrugada. Aporreó la puerta en varias ocasiones y llegó a justificar sus hechos alegando que era la madre e “iba a pegar a su hija cuando ella quisiera”.
Ante la esperpéntica situación, la tía llamó al 061 y una brigada de la policía acudió a la vivienda y detuvo a la madre como presunta culpable de violencia doméstica.