La historia de un niño con leucemia en México se ha vuelto viral en las redes sociales. Un paciente del IMSS de Torreón vio al pequeño con su madre y no pudo evitar contarle al mundo la tierna situación que ambos vivieron. 

"Hoy fui a mi cita médica en la clínica 71 de especialidades del IMSS de Torreón, no pude evitar captar esta imagen de este pequeño valiente que está luchando contra la leucemia", comienza explicando el hombre en Facebook.

Emotivo post

El usuario escuchó cómo el niño le decía a su madre: "¿Estaré bien, verdad?", y eso le estremeció el alma: "Pensé: 'A veces nos quejamos por situaciones que tienen solución y no nos damos cuenta que tenemos una de las cosas más valiosas de la vida como la salud, porque las personas que hemos pasado este proceso difícil entendemos lo que vemos".

Es por eso que el hombre decidió darle la vuelta al asunto y envió un sabio consejo a todos sus seguidores: "Hoy te invito a que seas feliz y agradecido con Dios por todas las cosas buenas que él te ha dado, a ser positivo ante las adversidades y no quejarte por cosas que tienen solución".

Reflexión de Shakespeare

Para terminar, ha querido compartir una cita de Shakespeare y así darle esperanza, tanto al niño que vio en el hospital como al resto de personas que están pasando por una enfermedad así: "Shakespeare dijo una vez: ‘Lloré cuando no tenía zapatos, pero deje de llorar cuando vi un hombre sin piernas’. La vida está llena de grandes bendiciones".