Espeluznantes imágenes circulan por Internet. Un hombre de 35 años ha matado a su suegra y a su pareja y tras hacerlo marcha bailando del lugar de los hechos.
El suceso ha acaecido en un taller mecánico de Tailandia al que entró Tasaphol Haekla y fue directo a su novia Kewelin Hongthong, de 28 años y le arremetió tres disparos. Iban a casarse en 20 días.
Testigo
La madre de la joven, Wimol Hongthong, también estaba allí y trató de huir. No pudo hacerlo, el asesino de su hija la disparó mientras huía y murió en el acto.
Una amiga de la chica estaba allí presente cuando los hechos sucedieron. Kewelin le pidió expresamente que la acompañara, había discutido con su novio y sentía miedo por lo que pudiera pasar.
Imágenes
La testigo vio como la familia estuvo alrededor de 10 minutos hablando en el taller, cuando de repente Tasaphol sacó una pistola y disparó en tres ocasiones a la joven y después a su suegra Wimol.
La amiga pudo ver como el asesino se fue sin ningún tipo de remordimiento y lanzó “alguien está invitado a ser testigo de un crimen”. Las cámaras de seguridad también captaron el momento.