Trágico final para el joven de 24 años desaparecido en Murcia hace 10 días. La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del chico.
Desde el Instituto Armado no se ha querido dar más información al respecto, ya que el caso está judicializado. De hecho, aseguran que aún no se ha podido identificar con precisión al hombre, aunque apuntan a que puede tratarse de Catalin Osolos.
Primeros datos
El equipo forense aún no le ha practicado la autopsia, pero hay un dato clave: SOS Desaparecidos ha retirado la alerta para la búsqueda del joven.
La asociación fue la primera en lanzar una campaña para identificar al chico que, el pasado 17 de diciembre, desapareció en la pedanía de Torreagüera.
Coincidencias
El cartel informativo destacaba que era de complexión delgada, pelo castaño, ojos azules y 1,76 de estatura. Unos detalles que coinciden con el cuerpo encontrado este martes.
SOS Desaparecidos prefiere guardar silencio pero reconoce que ha desactivado el aviso de búsqueda tras conocerse una “cautelosa” confirmación de que se trata de Osolos.