El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un niño de seis años ha sido hallado enterrado en el pasillo del piso de su madre, en Arkansas (Estados Unidos). Su hermana, por su parte, fue encontrada con quemaduras en el cuero cabelludo.
Los padres de los dos menores han sido arrestados y acusados de asesinato, abuso de un cadáver, manipulación de pruebas físicas y peligro para el bienestar de un menor. "Se cree que las lesiones de la niña y la muerte del pequeño fueron causadas por su madre y el novio de su madre".
Los encuentra la abuela
Con todo, quien encontró a los dos hermanos fue su abuela, que se presentó en su casa el pasado viernes para ver a sus nietos: "Le dijeron que el más pequeño estaba en la casa de un amigo y que la mayor no podía caminar". Así las cosas, la mujer llevaba más de un año intentando conseguir la custodia de los pequeños.
"Según los hallazgos iniciales, se cree que el niño murió a causa de las heridas sufridas en la casa, posiblemente hace tres meses", han asegurado fuentes policiales de Arkansas. A la niña, por su parte, la trasladaron al hospital con el pelo cortado y su cuerpo cubierto de muchas quemaduras, desnutrida y con las costillas rotas.