La Policía Local de Casabermeja (Málaga) ha localizado sin vida el cuerpo de Manuel Vega Cuesta, de 37 años, al que se le perdió la pista el pasado lunes 5 de diciembre en Málaga capital. A través de su perfil en redes sociales, la Policía Local de Casabermeja ha informado de que el cuerpo del hombre ha sido localizado este jueves. 

Desde el pasado lunes la Policía Nacional mantenía la búsqueda por esta desaparición que habían catalogado de "inquietante". A la espera de los resultados de la autopsia y las conclusiones de la investigación, se baraja un posible suicidio.

Desaparición

El pasado lunes 5 de noviembre denunciaron la desaparición de Manuel Vega Cuesta, un vecino de Málaga de 37 años. Desde el mismo momento de la denuncia de su desaparición se activó un amplio despliegue de medios que ha concluido este mediodía con el fatal desenlace.

Manuel Vega era enfermero de la unidad de salud mental del centro de San Juan de Dios, en Málaga. El sanitario lideró un proyecto para desestigmatizar los problemas de salud mental en los centros educativos después de la pandemia.