Una mujer de 36 años murió al ser arrollada por una ola cuando intentaba hacerse un selfie en la costa Amalfitana de Italia. Inés Gomila se encontraba junto a su marido, Sebastián Queiroz, el cual ha contado de lo más apenado cómo vivió el trágico suceso.
"Le saqué yo una foto a ella, me sacó luego una ella a mí y cuando nos ubicamos para sacarnos un selfie, vino una ola, nos pegó y nos tiró", ha relatado el hombre, con voz entrecortada, en una entrevista en el canal Doce de Córdoba.
Mal temporal
El suceso ocurrió en el fiordo de Furore, uno de los lugares más visitados por los turistas. No obstante en aquellas fechas, toda la región de Salerno estaba bajo alerta por tormentas intensas y fuertes lluvias: "Estaba el mar bravo, pero no esperábamos que viniera una ola de ese tamaño e hiciera lo que hizo, ni nos dimos cuenta y en dos segundos estábamos en el agua".
Sebastián logró salvarse porque se aferró a las rocas, pero su mujer murió en el acto: "El hombre que me sacó del agua me dijo que mi mujer salió antes a flote, boca arriba, muerta". Fue precisamente la Guarda Costera italiana la que recuperó el cuerpo sin vida de Inés.