Una mujer de 24 años ha fallecido en un accidente en su puesto de trabajo en Perdizes (Brasil) tras caer en una trituradora industrial de patatas.
Según informa Clarín, la joven, Rafaela Alves dos Santos, cayó sobre una cinta transportadora que transportaba las patatas para cortarlas en chips y fue aplastada por el soporte del motor.
Traumatismo craneal
La empresa Bem Brasil Alimentos, que había contratado a la mujer a través de una empresa externa, asegura haber abierto una investigación sobre el suceso.A causa del accidente, la joven sufrió un traumatismo craneal que le causó la muerte.
Momentos antes, según dicho medio, la trabajadora había estado separando patatas de la materia orgánica en la cinta transportadora. Un compañero suyo que estaba a su lado contó que la cinta transportadora se apagó, pero de repente se encendió automáticamente, llevando a Rafaela a toda velocidad hacia el soporte del motor. Según los informes, los trabajadores responsables de las operaciones en la fábrica no pueden explicar por qué la máquina se encendió de forma automática.