Un delincuente sexual ha muerto desangrado después de que lo hallaran con los genitales amputados en medio de un polígono industrial.
El hombre, que en agosto admitió haberse exhibido en un hotel Travelodge, presentaba "heridas" en sus partes íntimas según informó la forense principal interina del noroeste de Gales, Kate Sutherland.
Suceso
Los hechos sucedieron el pasado 13 de noviembre, cuando Reginald Alan Roach, de 63 años, fue encontrado en un espacio para pasear perros en el Parque Bryn Cegin, en Bangor (Irlanda).
Un informe post mortem del doctor Brian y Sutherland confirma que la causa provisional de la muerte era un "shock y posterior hemorragia debido a heridas incisas causadas por la extirpación de los genitales".
Antecedentes
El fallecido no sólo había sido condenado por exhibicionista, hechos que confesó, sino que en 2020 reconoció haber destruido en 2019 un memorial de la amapola, símbolo en honor al personal militar que murió en la I Guerra Mundial.
Dos meses antes de su muerte, el 13 de septiembre de 2022, tenía que haberse presentado en la comisaría de policía de Caernarfon y no lo hizo, por lo que el pasado 31 de octubre, casi dos semanas semana antes de su muerte, le imputaron un cargo de incumplimiento de los requisitos de notificación en relación con el registro de delincuentes sexuales.