Un joven de 18 años ha fallecido al ser apuñalado en el pecho en la madrugada de este martes en Palomares del Río, en Sevilla. Al parecer, una persona llamó al servicio de emergencias 112 de Andalucía porque había encontrado al chico en la puerta de su casa.
El trágico suceso ha coincidido con la noche de Halloween, en la que alrededor de las 3:45 de la madrugada se ha producido dicha llamada. La persona que lo encontró advirtió de que se encontraba malherido e inconsciente en plena vía pública.
No pudieron hacer nada por él
A pesar de que se dio aviso de lo que había sucedido a Guardia Civil y sanitarios del 061 y llegaron rápidamente al lugar, intentaron hacerle la técnica de reanimación y las primeras maniobras y atenciones sanitarias sin éxito: finalmente falleció en el lugar donde fue hallado.
Así las cosas, el Ayuntamiento de Palomares del Río ha declarado tres días de luto oficial ante este "trágico suceso" y ha convocado un minuto de silencio para las 12 horas de este miércoles ante la Casa Consistorial, en solidaridad con la familia de la víctima del crimen.