Una mujer se encuentra ingresada en la UCI de un hospital de Granada tras ser atacada por dos perros peligrosos que iban a por su hija de cinco años. Los rottweilers mordieron a la pequeña e intentaron arrastrarla al interior de la casa del dueño de los animales.

A pesar de que la niña y su padre fueron atacados, la madre es la que se ha llevado la peor parte, ya que sus heridas son de máxima gravedad: uno de los canes le mordió el pómulo, la parte trasera de la oreja y el contorno del ojo, y el otro le atacó en la ingle.

Protegen a su hija

La familia se dirigía a un restaurante cuando dos perros se escaparon de su casa y empezaron a atacar a la pequeña. Fue entonces cuando la madre y el padre se interpusieron para proteger a su hija y ponerla a salvo. 

Sin embargo, la mujer perdió la conciencia mientras la trasladaban al hospital. Allí, le hicieron una intervención quirúrgica y la han mantenido en la UCI. Por su parte, los animales han sido intervenidos por agentes del instituto armado para iniciar una investigación sobre el suceso. 

Denuncia

"Los perros han podido matar a mi hija de cinco años e incluso a mi mujer, que ha estado a punto de perder un ojo por culpa de los perros, además de las secuelas importantes que le ha dejado", ha sido la denuncia que ha hecho el marido.

Es por ello que la familia de la víctima pide que se adopten las medidas preventivas pertinentes para evitar que estos perros estén sueltos: "La zona donde ocurrió todo es una plaza que por la tarde se llena de niños y esto había podido ocurrir a cualquier otro menor".