Drama familiar por la desaparición de un bebé. La Guardia Civil de Zaragoza se encuentra buscando a un niño de 13 meses al que su padre arrebató de los brazos de su madre a la fuerza en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en Nuévalos.
Al parecer, la madre del bebé, que iba acompañada de una amiga suya, fue asaltada en el aparcamiento por su expareja y padre del niño en torno a las siete de la tarde del jueves. Entonces, fue cuando el hombre se llevó al pequeño a la fuerza y se dio a la fuga con él.
Inician la búsqueda
La mujer denunció los hechos y después tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad debido a los nervios que pasó. Así las cosas, la Guardia Civil estableció inmediatamente un amplio dispositivo para buscar al bebé mientras investigan lo sucedido.
Es por ello que las autoridades anuncian que, si alguien tiene cualquier tipo de información al respecto sobre este bebé desaparecido o sobre otra persona en paradero desconocido, se pongan en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957 o en el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.