Una mujer ha sido asesinada a manos de su marido en Benidorm (Alicante) y el hombre después se ha suicidado en un accidente kamikaze. Los agentes de la policía acudieron al domicilio de la anciana de 68 para comunicarle el fallecimiento del hombre cuando la encontraron sin vida sobre un gran charco de sangre.
Según informan las investigaciones, la mujer presentaba dos puñaladas en el pecho que le habrían causado la muerte. Tanto el alcalde de la localidad como los vecinos y familiares de la anciana han denunciado el crimen machista.
Accidente sospechoso
De hecho, al matrimonio no le constaban antecedentes por malos tratos; simplemente los vecinos les habían oído discutir un par de veces. No obstante, el conserje de la finca señaló que la mujer le pidió que le cambiara la cerradura para que su marido no pudiera entrar.
Por su parte, el hombre conducía un Nissan Almera cuando se estrelló de frente contra una grúa en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Villajoiosa (Alicante). Un accidente sospechoso si se tiene en cuenta que se trata de un tramo recto y con buena visibilidad.
Crimen machista
Según el conductor del otro vehículo, el fallecido se disponía a adelantarle con una línea continua, cuando dio un volantazo brusco y se estrelló contra su vehículo. El anciano, de 73 años, murió entonces en el acto. Por lo que respecta al camionero, resultó ileso, pero le tuvieron que atender por un ataque de ansiedad.
Debido al extraño suceso, lo que apuntan las primera investigaciones es que su intención era suicidarse provocando un accidente de tráfico después de matar a su mujer. Los motivos exactos todavía están por conocer.