La actriz Yoo Joo-eun se ha quitado la vida a los 27 años. Según ha compartido su hermano en sus redes sociales, la joven dejó una carta de suicidio antes de fallecer. Así las cosas, las autoridades locales no han determinado aún las causas de la muerte de forma oficial.
Fue precisamente el chico quien encontró el cuerpo sin vida de su hermana pequeña, según recoge NextShark. La joven era conocida en Corea del Sur por haber participado en series como Big Forest o Joseon Survival Period.
Se disculpa con sus familiares
En la carta de despedida compartida por el hermano en Instagram Joo-eun se dirige a su madre, su padre, su abuela y su hermano mayor: "Siento haberme ido. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivid con valentía. Yo vigilaré todo. No lloréis".
La joven admite que no está "triste en absoluto", sino todo lo contrario: "Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo. He vivido una vida tan feliz, que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí".
Triste despedida
En una parte de la carta, la joven habla de su faceta como actriz y lo mucho que le gustaba: "Tenía muchas ganas de actuar. Quizás para mí era todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más. Era muy desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que sólo querer hacer esa cosa es una maldición".
Para despedirse, Yoo Joo-eun ha agradecido a todas aquellas personas que la han atesorado y amado: "Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencias".