La policía ha detenido en Valencia a un hombre de 26 años acusado por cometer supuestamente un delito de agresión sexual en grado de tentativa contra un niño de 9 años.
Los hechos se produjeron el pasado viernes en un local de hostelería de la capital valenciana alrededor de las 20 horas. El arrestado habría seguido al menor hasta el baño y lo golpeó para tratar de violarlo.
Los hechos
El hombre le propinó un golpe en la cabeza al chico y le obligó a bajarse los pantalones. Finalmente, el pequeño pudo escapar de una mayor agresión y salir del bar en busca de su padre, lo que evitó que se consumase la violación.
Cuando llegaron los agentes de policía al bar, el sospechoso ya no se encontraba en él pero se les facilitó una descripción y finalmente los agentes lo detuvieron a las 8.30 horas del sábado.
Detención
El supuesto agresor, de 26 años, es de nacionalidad española y ya ha ingresado en prisión provisional. Los abogados defensores afirman que el detenido padece algún trastorno psiquiátrico, motivo por el cual su abogado ha pedido al juez un examen forense.
El sospechoso alega que sufre un trastorno de la conducta relacionado con el control de los impulsos sexuales. Si se probara, la defensa trataría de usar el informe médico como eximente o atenuante.