La Policía Nacional se encuentra investigando una presunta violación grupal en Valencia. El suceso tuvo lugar el pasado 18 de junio y, al parecer, una joven de 26 años fue abordada por tres desconocidos de madrugada en el centro de la ciudad y la agredieron sexualmente sobre el capó de un coche.

La chica pidió ayuda desesperadamente a gritos por si alguien podía socorrerla, ya que se trataba de una céntrica calle de la ciudad, pero nadie escuchó su llamada de auxilio. Así las cosas, tampoco llegó a ver a sus agresores debido a la brutalidad del ataque y a que este fue sorpresivo. 

Tratan de dar con los agresores

Según publica este sábado el periódico Levante-emv, por el momento no se han producido detenciones y agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Valencia tratan de identificar a los autores de la agresión.

Además, los investigadores ya han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos al lugar para comprobar si hay imágenes de la violación o de los presuntos agresores.