Situación complicada vivida en Gran Canaria. Un hombre desnudo ha recorrido una calle y ha causado destrozos hasta en 14 vehículos.

Los hechos sucedieron en la calle Lomo de la Cruz, ubicada en la urbanización Vilafranca III de Las Palmas. Los vecinos se quedaron sorprendidos al ver que una persona se paseaba desnuda por la calle.

Agresividad

Zapato en mano, el hombre empezó a emprenderla con los vehículos que estaban aparcados en la vía pública. Por mucho que fuera alertado, no se detuvo y los lugareños avisaron a las autoridades.

Algunos testigos grabaron la escena y se puede ver como el individuo incluso se dirige de forma amenazante con alguien al ser ser apercibido. La situación cambia al llegar la policía.

Detención

Los agentes se personaron en la zona y vieron cómo golpeaba varios turismos. Al pedirles que cesara, el hombre se tiró directamente al suelo.

Una vez detenido, el sujeto fue trasladado  al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria. Las primeras hipótesis apuntan a que podía sufrir algún problema de salud mental.