Una niña bebé de 10 meses ha fallecido tras ser atropellada por el vehículo de su madre en una zona residencial de Woodbridge, en Virginia, Estados Unidos. Su progenitora, de 35 años, no pudo hacer nada por salvar la vida de la pequeña tras el trágico incidente.
La mujer estaba en la localidad para hacer una visita a unos familiares junto a la recién nacida. La menor se encontraba sentada sola en el asiento de atrás del coche. Al llegar a la vivienda, uno de los allegados abrió la puerta de atrás del vehículo y la pequeña cayó en la acera.
Brutal golpe
La madre bajó del coche tras escuchar el golpe para socorrer a la niña. Sin embargo, no se dio cuenta de que el vehículo seguía en marcha y avanzó hasta donde se encontraba la bebé, impactando contra ella brutalmente.
Varios agentes acudieron al lugar de los hechos y la menor fue trasladada al hospital más cercano. La pequeña tenía un fuerte golpe en la cabeza y perdió la vida por los graves traumatismos. La policía ahora investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.