Consternación en el mundo del fútbol. La esposa del jugador Uli Dávila, Lily Pacheco, ha fallecido de forma súbita este domingo con tan sólo 31 años.
El club donde juega el futbolista mexicano, el Macarthur FC, ha sido el encargado de comunicar la noticia a sus seguidores, con un sentido mensaje en redes sociales.
Pésame
"Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos", apuntan en su perfil de Twitter. Los seguidores del equipo y del jugador no han tardado en inundar las redes de mensajes de pésame para el mexicano
La misma Federación Australiana de Fútbol lamentó lo sucedido. "Lamentamos escuchar esto. Vaya de nosotros el pésame para Ulises y su familia", respondía. No han sido los únicos. También están "consternados", desde España. El Córdoba CF, donde lo consideran el "héroe" de su ascenso a Primera ha transmitido el "más sentido pésame a nuestro Uli Dávila y a toda su familia en estos momentos tan complicados".
Relación
La noticia ha sorprendido al mundo. Tan sólo 15 días atrás, el 16 de mayo, Dávila compartía una foto con su novia para celebrar el premio que le dieron al mejor jugador del equipo australiano: "Noche de premios. Gracias a todo mis compañeras y a todos en el club. No era la temporada que queríamos, pero volveremos mejor y más fuertes".
La pareja se casó en 2018 y hace tan sólo dos años tuvieron un hijo en común. Una felicidad que se ve truncada por este doloroso deceso.