El padre de una niña de dos años ha denunciado la desaparición de su hija, que fue vista por última vez en Collado Villalba (Madrid) el pasado 20 de abril.
El hombre ha declarado a las autoridades que sospecha de que la madre se haya podido llevar a la menor a Colombia, país de origen de ella, sin su consentimiento.
Denuncia
El progenitor denunció la desaparición de la pequeña, Anna Moldovan, hace más de una semana y la Guardia Civil se ha encargado de llevar el caso.
El Instituto Armado ha pedido ayuda a la ciudadanía ya ha difundido datos sobre la menor ofrecidos por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior en redes sociales.
Descripción de la menor
El cuerpo y la familia también cuentan con el apoyo de varias asociaciones del sector han lanzado mensajes sobre la desaparición. Anna es una niña de 2 años, de pelo castaño y largo, constitución física normal y altura de 75 centímetros.
Los agentes de la Benemérita saben, a raíz de la denuncia de su padre, que la menor se encuentra bien en Colombia junto a su madre.