La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de dos personas en la localidad granadina de Sorvilán. El instituto armado ha revelado que se trata del cadáver de un hombre de 61 años y de su pareja, una mujer de 47.
La búsqueda de ambos se inició este jueves 21 de abril por la mañana después de que la hija del sexagenario alertase a la policía de haber encontrado el turismo de su progenitor en la autopista A-7 con restos de sangre en su interior. Los dos vehículos de los fallecidos han aparecido a unos 200 metros el uno del otro, en la salida de Castell de Ferro, en dirección a los Yesos.
Vinculado al tráfico de drogas
Según ha trascendido, el difunto respondía a las iniciales de J.A.V., aunque era más conocido en la zona como El Rey León. Fuentes de la investigación señalan que el hombre estaba vinculado al tráfico de drogas y que, además, tenía plantaciones de cáñamo.
Los cuerpos de ambos presentaban signos externos de violencia, aunque no por arma de fuego. Las pesquisas de los investigadores descartan también que se trate de un caso de violencia de género.
Descartan que se trate de un nuevo caso de violencia de género
Los cuerpos han sido localizados cerca de un arroyo en el entorno del cortijo en el que residían. En concreto, a unos 10 kilómetros del lugar en el que se han localizado los turismos de la pareja.
El lavantamiento de los cadáveres se ha producido minutos después de las cuatro de la tarde. Acto seguido, los despojos han sido trasaladados al Instituto Legal de Medicina de Granada. La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer el móvil del crimen.