Una niña de seis años ha llevado una botella de tequila a su colegio en Michigan, Estados Unidos, y ha invitado a sus compañeros a beber de ella, lo que ha provocado que los menores acaben borrachos.
Al parecer, la pequeña les ofreció el alcohol diciéndoles que era zumo de limón durante el recreo. La botella, con llamativos dibujos y de color rosa, contenía tequila de la marca José Cuervo con un 10% de contenido en alcohol, el cual vertió en unos vasos que repartió entre sus compañeros.
Borrachos en el colegio
Más tarde, mientras merendaban, los niños comenzaron a experimentar una serie de mareos y malestar. Uno de los pequeños avisó a su profesora, lo que hizo que la niña terminase confesando que se trataba de licor.
Los padres de los niños se quedaron verdaderamente consternados y preocupados por este suceso que, aunque no llegó a mayores, tachan de una total "irresponsabilidad". Con todo, piden explicaciones al centro, el cual ya ha abierto una investigación para saber de dónde sacó la menor la botella y el grado de responsabilidad de sus padres.