Los cadáveres de dos hermanas, de 78 y 80 años, han sido encontradas este lunes en el interior de la vivienda que habitaban en el barrio de la Macarena, en Sevilla capital. Según han informado fuentes policiales, las mujeres llevaban muertas varios días.
Al parecer, hacía por lo menos dos semanas que los vecinos no veían a las hermanas. Según cuentan, usualmente se dejaban ver paseando por la zona. De hecho, ambas residían juntas ya que una de las mujeres dependía de la otra al estar impedida.
Sin noticias de ellas
Al no tener noticias de la pareja, los vecinos han avisado esta mañana a las autoridades sobre su desconocido paradero. Es por ello que el Servicio Municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, la Policía Local, la Policía Nacional y el 061 se han desplazado hasta la vivienda, donde solamente han podido confirmar su muerte.
Según informa el Diario de Sevilla, ninguna de las mujeres presentaba signos de violencia en el cuerpo, por lo que todo indica a que "han podido ser muertes naturales. La teoría más sólida es la de que murió primero la cuidadora, quedando la hermana falta de cuidados y atención y muriendo días después", explica el diario.