Terrible suceso en aeropuerto de Barajas (Madrid), donde un niño de 3 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas de este viernes en la vía de acceso del autobús del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Al parecer el niño iba sobre unas maletas en un carro portaequipajes y ha caído a la calzada.

Atropello

La caída se ha producido cerca de una pasaba de autobús. Justo uno de ellos que llegaba a su parada y en la caída el vehículo ha arrollado al menor sin que su conductora pudiera evitarlo. El niño, que junto a parte de su familia de origen mauritano estaba de paso por Madrid, ha muerto en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios del aeropuerto, así como equipos del Samur-Protección Civil. Pese a todo, no han podido hacer nada por salvar al menor.

Investigación abierta

Un psicólogo y un equipo médico ha atendido tanto a la conductora del autobús como a la madre y a la abuela del pequeño, que se encontraban en estado de shock.

Por su parte, la policía municipal se ha ocupado de realizar el atestado y ya investiga del siniestro. El ayuntamiento madrileño ha comunicado a los familiares de la víctima que les facilita un alojamiento de emergencia mientras llegan a Madrid otros parientes procedentes del norte de España.