Julián García Lande ha muerto de forma súbita el pasado jueves en Cádiz. La muerte del hombre ha conmocionado a gran parte de la comunidad festiva, ya que era uno de los rostros más conocidos del Carnaval en España.
La comparsa OBDC de Germán García Ramón ha sido la encargada de anunciar la triste noticia a través de sus redes sociales: "Destrozados nos dejas. Tu sonrisa inmensa y tu forma de ser nos acompañará siempre, porque no te podremos recordar de otra manera. La vida sin ti será menos bella".
Muy querido en el Carnaval
Con la marcha de Julián, esta es la tercera muerte que deja devastado al Carnaval de Cádiz. El pasado 22 de febrero falleció la joven comparsista Alba Torres, mientras que el pasado domingo lo hacía el periodista Juan Manzorro, muy vinculado al Carnaval gaditano.
Según informan fuentes cercanas al joven, Julián era alicantino de nacimiento pero criado en Cádiz. Aunque actualmente vivía en Florencia, se encontraba en la ciudad gaditana estos últimos días para disfrutar con su familia de sus fechas favoritas.