La pedanía murciana de Sangonera la Verde ha sido el escenario de un tiroteo, cuyo responsable ha sido detenido. Todo sucedió porque los propietarios de un bar iban a cerrar y uno de los clientes no quería irse aún. La mala suerte quiso que no tuviera mejor idea que ir a por una escopeta y liarse a tiros.
El diario La Opinión de Murcia recoge que el suceso tuvo lugar cuando ya era bien entrada la madrugada. Exactamente, eran las dos y media, una hora más que aceptable para cerrar un local. Cuando los propietarios avisaron del cierre, empezaron los problemas.
Disparos al aire
El cliente protestó ante la decisión de dar por terminada la noche y empezó a discutir con los dueños. Finalmente, se fue y el bar cerró. Sin embargo, volvió al cabo de un rato con una escopeta y disparó al aire en la puerta del bar. Tras dar aviso, la Policía Local detuvo al autor.
El cliente conflictivo fue trasladado a un centro sanitario dado que denunciaba que los agentes le habían hecho daño en el momento de la detención. El mismo medio detalla que la escopeta utilizada podría estar relacionada con el robo de un vehículo en la localidad de Alguazas. En el maletero había un arma con las mismas características.