Nuevo crimen de violencia vicaria. Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta a una menor de tres años y a su padre de 47 en un domicilio en el distrito centro de Madrid.
Según fuentes policiales, la principal hipótesis apunta a que el hombre habría acabado con la vida de su hija y después se habría quitado la vida. Asimismo, los padres están separados y se trataría de un nuevo caso de violencia vicaria.
Investigación
La propia madre fue la encargada de llamar a la policía para alertar de la situación ya que vio luz en la casa, pero no localizaba al padre. Cuando los cuerpos de seguridad derribaron la puerta de la casa se encontraron con los cadáveres de ambos.
La intervención policial tuvo lugar anoche. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y de homicidios para proceder a la investigación.
Un equipo de psicólogos del Summa 112 también ha atendido a la madre de la menor fallecida y a la abuela, que se encontraba en el lugar de los hechos.