¿Qué hacía un joven desnudo cruzando la autovía? Eso fue lo que se preguntó la Guardia Civil la madrugada del jueves pasado en la autovía A-7 en Marbella, cuando encontraron el cadáver de un joven atropellado por un turismo.
El hombre, de origen noruego y con tan solo 20 años, murió arroyado por un coche. Pero lo cierto es que se encontraba cruzando la autovía desnudo. Aunque no conscientemente. Cuando las autoridades han realizado su autopsia, han descubierto que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Punto negro
Al parecer, el joven se encontraba con un amigo de fiesta. Alrededor de las cinco de la mañana, se puso a correr por la carretera, aunque en el momento del atropello paró en seco. Fue entonces cuando el coche lo arrolló, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente.
De hecho, ese punto de la autovía, el kilómetro 174 de la A-7, es uno de los puntos negros de la red viaria malagueña. En ella se han registrado un número muy elevado de personas atropelladas. Como ha sido el caso de este joven.