Dos hombres han fallecido este viernes por la tarde después de que un vehículo arrollase la terraza de un bar en la avenida Madrid de Torre Pacheco (Murcia). El conductor, herido por arma blanca, ha perdido el control del vehículo y ha estrellado su coche a toda velocidad contra el mobiliario del Bar Honey’s.
La policía busca ahora a los autores del apuñalamiento. El auriga, de origen marroquí, y un cliente sudamericano, que se encontraba allí comiendo, son las dos víctimas mortales.
Muere el conductor
Varias dotaciones de equipos de emergencia, en concreto, dos de Bomberos y tres ambulancias, se han trasladado hasta el lugar de los hechos para atender también a otras dos hombres que han resultado heridos. Según Antonio León, alcalde de la localidad, ambos han sido trasladados al hospital de Los Arcos del Mar Menor, de Pozo Aledo (San Javier).
En declaraciones al diario La Opinión de Murcia, el propietario del bar cuenta que el turismo transitó por la zona hasta que impactó contra las mesas y sillas de la terraza: "No ha frenado hasta que ha chocado con la casa de aquí al lado”, ha detallado.
Herido por arma blanca
Asimismo, el trabajador asegura que en el lugar se han vivido escenas de “auténtico pánico”: tras salirse de la carretera, y llevarse por delante el mobiliario del establecimiento, el autor del atropello continúo conduciendo hasta la casa contigua.
Fue allí donde terminó estampado contra la fachada de la vivienda. Los hechos han ocurrido en la fecha en que tiene lugar la celebración de El día del municipio, o lo que es lo mismo, la jornada en que Torre Pacheco celebra su independencia del ayuntamiento de Murcia, hace hoy 185 años.