Una estudiante de 20 años ha muerto tras ser atacada por el brutal ataque de una jauría de perros callejeros.

La joven se encontraba en un pícnic con su pareja y unos amigos en Italia y, al terminar decidieron ir a dar un paseo por el bosque. Fue entonces cuando fueron sorprendidos por los canes.

Graves heridas

Los animales atacaron a ambos. El chico pudo escapar rápidamente y se refugió en una choza abandonada. Desde allí, llamó a la policía a los servicios de emergencias alertando de lo sucedido.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos encontraron a la chica, que no pudo escapar, gravemente herida. Los sanitarios la trasladaron al hospital en estado muy grave, con heridas por todo el cuerpo. Al llegar el hospital, los médicos apenas pudieron hacer nada. Simona Cavallaro fallecía poco después de su ingreso.

Investigación

El padre de la víctima escribió minutos después un duro mensaje a través de las redes sociales en recuerdo de su hija: “Nuestras vidas estarán destruidas sabiendo que te has ido al cielo. Dios no necesitaba un ángel más. Tú ya eras un ángel aquí en la tierra”.

La policía ha abierto una investigación sobre la muerte de la joven. Asimismo, trabajan para localizar a la jauría de perros que acabó con su vida.