Un coche fúnebre, que en su interior transportaba el cuerpo sin vida de una mujer, de 21 años, perdió el cadáver tras atravesar un bache en la carretera RN22 de la localidad de Neuqué, en la Patagonia (Argentina). El féretro de la difunta, fallecida por coronavirus, quedó tendido sobre el asfalto, fuera del ataúd.
Los hechos ocurrieron mientras el vehículo de los servicios funerarios cubría la ruta entre el tanatorio y el cementerio en el que se le iba a dar sepultura. Según la empresa mortuoria, los hechos se produjeron por culpa del mal estado en que se encontraba la vía.
Viral en las redes
Minutos después de que tuviera lugar el incidente, una patrulla de la Policía Local se personó hasta el lugar del suceso. La vía permaneció cerrada al tráfico durante un breve período de tiempo en el que los conductores, atónitos ante lo sucedido, no dudaron en inmortalizar el momento. En este sentido, las imágenes del suceso se han viralizado en las redes sociales.
Tras la llegada de los agentes policiales, el cuerpo fue retirado de la senda. Según los medios argentinos, Sergio Soto, presidente de la funeraria, ha querido trasladar todo su apoyo a la familia de la víctima, a la vez que ha pedido disculpas por lo sucedido.