Un niño de cuatro años ha aparecido muerte en su baúl de juguetes después de que su familia denunciara su desaparición. El menor murió por asfixia.

Los hechos sucedieron en Hurricane City (Utah, Estados Unidos). El pequeño estaba en casa de su abuela el pasado sábado. Lo metió en la cama y a la mañana siguiente ya no estaba, por lo que acudió a la policía.

Búsqueda

Los agentes inspeccionaron la casa en un primer momento y no encontraron nada por lo que iniciaron la búsqueda por los alrededores. Los familiares hicieron lo propio y colgaron carteles por las calles y las redes sociales.

Fue poco después que los investigadores decidieron “realizar otra búsqueda en el interior de la casa donde desapareció el niño. Fue entonces cuando los detectives hallaron a Kache en el interior de un pequeño baúl de juguetes en su dormitorio", señala la policía.

Funeral

La investigación y la autopsia del menor determinaron que la causa de la muerte fue la asfixia accidental. Un hecho que incluso lamenta el cuerpo de seguridad que ha mostrado sus condolencias a la familia.

Por su parte, los familiares del pequeño han iniciado una campaña de micromecenazgo para poder hacer frente al funeral de Kache. “Fue el pegamento que nos mantuvo a todos unidos y ahora no sabemos que vamos a hacer sin él", lamentan.