Una cámara de seguridad ha capturado el intento de secuestro de un niño de cinco años en el barrio de Queens, Nueva York. La madre del pequeño, que paseaba junto a él y sus otros dos hijos el pasado jueves, ha conseguido recuperarlo.
El secuestrador, de 24 años, ha salido corriendo del coche que tenía aparcado. Acto seguido, ha cogido al niño y lo ha introducido en el vehículo. La madre ha ido tras él y, con la ayuda de sus otros dos hijos, han podido sacar al pequeño por la ventana del copiloto.
Secuestro fallido
Al ver que su rápido secuestro ha sido frustrado, el hombre ha huido a toda velocidad esquivando a los transeúntes de la calle. Sin embargo, gracias a esa cámara de seguridad, la policía neoyorquina ha conseguido detener al secuestrador.
Se acusa al hombre de intento de secuestro, imprudencia temeraria por su conducción y por actuar de manera perjudicial para un niño menor de 17 años.
Motivo del secuestro
La madre asegura no conocer al agresor. De hecho, no encuentra motivos para que alguien quisiera secuestrar a su hijo y menos en un barrio como aquel. Todo un misterio que ya está en vías judiciales.