Una novia se murió de un infarto en su propia boda poco antes de dar el sí quiero con su pareja. Sin embargo, en lugar de cancelar la ceremonia, su hermana menor decidió sustituirla en el altar y contrajo matrimonio con el hombre mientras el cuerpo fallecido de la primera permanecía en otra habitación.
Magesh Kumar, el novio, y Surbhi, la mujer, iban a casarse en casa de la chica, en el pueblo indio de Samaspur. La pareja iba a realizar el ritual Saptapadi, una tradición en los matrimonios hindúes en la que la pareja hace siete promesas alrededor del fuego de una hoguera.
Fallecimiento
Según el medio local Times of India, en el momento de iniciar el ritual la mujer se empezó a encontrar mal y se desmayó. Entonces la llevaron al hospital y los médicos certificaron su fallecimiento y confirmaron que fue causado por un infarto.
La ceremonia tuvo un giro dramático y las dos familias se sentaron para debatir qué hacer. “Alguien sugirió que Nisha --la hermana pequeña-- debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo", explicaron los familiares a los medios.
Nuevo enlace
Y el enlace terminó con el matrimonio entre Mangesh Kumar y Nisha, la que en un principio iba a ser su cuñada. Sin embargo, lo más espeluznante es que durante toda la ceremonia el cadáver de Surbhi yacía en la habitación de al lado.
"Fue una situación extraña, ya que mi hermana menor se estaba casando mientras el cuerpo de mi hermana mayor estaba en otra habitación", dijo el hermano de ambas. "Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo celebrada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. La pena por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimiladas del todo", expresó el tío.