Un bebé de nueve meses ha muerto durante la madrugada de este miércoles tras quedar atrapado entre la cama y la pared mientras dormía con su madre en la misma cama. El suceso ha tenido lugar en una vivienda de Gátova, un municipio valenciano.

Tras conocerse el trágico suceso la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y el cuerpo del pequeño ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le practicará la autopsia.

No respiraba

Tras darse cuenta de la posición en la que estaba el bebé y de que no respiraba la madre llamó rápidamente al 112. Hasta el domicilio se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente.

La imagen que se encontraron era profundamente desoladora. El bebé ya había perdido la vida y la madre estaba completamente desencajada. Algunos de los agentes desplazados hicieron un reconocimiento del espacio donde se había producido la tragedia, mientras que otra parte de los policías no dejaron sola a la madre en ningún momento.