Un anciano de 71 ha aparecido muerto en su casa después de que los vecinos avisaran a la Policía Nacional al no tener noticias suyas desde antes del estado de alarma.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el domingo 1 de noviembre hacia las 14.30 horas en la calle Prunes del barrio de La Soledat, en Palma de Mallorca.
Precisaron ayuda de los bomberos
Tal y como ha avanzado Diario de Mallorca, los vecinos denunciaron que no sabían nada del hombre, un anciano que vivía solo, desde hacía varios meses. Del mismo modo, también indicaron que hacía tiempo que se escuchaba, de forma ininterrumpida, una radio encendida en el interior de la casa.
Por ello, una dotación de la Policía Nacional se personó en la vivienda y, al notar un fuerte olor a descomposición, pidieron la colaboración de los bomberos. Una vez llegaron, accedieron a la casa por una vivienda contigua y, en su interior, hallaron el cadáver momificado del anciano tirado en el pasillo.
Todo apunta a muerte natural
Una vez inspeccionada la casa, llegó una comisión judicial para inspeccionar el cadáver, que estaba tan descompuesto que no pudo ser identificado oficialmente.
Los investigadores no encontraron señales de violencia en el cuerpo ni en la vivienda, por lo que todo apunta a que falleció por causas naturales.