Una joven de 18 años se encuentra hospitalizada después de haber recibido el impacto de una bala en el cuello. Los hechos se produjeron en el municipio valenciano de Torrent cuando el arma del padre la víctima, Policía Local, se disparó de forma accidental.
Al parecer, según el diario Las Provincias, fue en el momento en el que el padre se disponía a guardar el arma en el bolso de mano cuando, al pasar por el pasillo, donde se encontraba su hija, el arma se disparó y la bala rebotó en el suelo e impactó en el cuello de la joven.
Primeros auxilios
Tras el disparo se trasladaron hasta el domicilio agentes de la Policía Nacional que encontraron a los padres taponando la herida de joven y realizándole maniobras de primeros auxilios.
Según ha informado la Policía Nacional, se ha tomado declaración tanto a los padres como a la hermana de la joven, presentes todos en el domicilio cuando ocurrieron los hechos. Así, fuentes del cuerpo indican que todo apunta a un accidente.
La joven, que fue atendida por una unidad del SAMU, se encuentra ingresada en el Hospital La Fe de Valencia. Fuentes sanitarias han indicado que presenta heridas de gravedad y su pronóstico es reservado.